Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Escaner de puntos

Escaner 3D

Las nuevas tecnologías aportan valor añadido a nuestros servicios.

Nuestros recursos humanos son el capital más importante en Indusmec Ortiz, por ello invertimos grandes esfuerzos en su formación y capacitación.

En este caso con la incorporación de esta novedosa tecnología de nube de puntos 3D, hemos conseguido obtener grandes ventajas competitivas en el desarrollo de proyectos.

Con este dispositivo conseguimos una nube de puntos compuesta por millones de puntos tridimensionales posicionados con exactitud milimétrica, con esto conseguimos un información total sobre las métricas de las superficies escaneadas, color y otras características de los materiales. 

nave-escaneada

 

Esta tecnología 3D nos aportará beneficios, minimización de errores y reducción en los tiempos de diseño. Ayudará y complementará los esfuerzos en los planteamientos de proyecto, su diseño conceptual, cálculo de estructuras,  y coordinación 3D.

Por otro lado nos facilitará el seguimiento de las obras, controlando el avance y optimizando el rendimiento de los equipos en cada etapa de proyecto.

Supondrá la posibilidad de integrar diseños antiguos con diseños nuevos, modelando sobre una base ya construida, lo que supone un gran avance para trabajar en entornos ya realizados como reformas, ampliaciones o sustituciones de maquinaria.

 

Laser-3d-Indusmec-ortiz Tecnico-indusmec-ortiz

 

Con el uso de este escaner 3D, Indusmec Ortiz tendrá la capacidad de generar Mallas 3d, Ortoimágenes bidimensionales con medidas reales, mapas de deformaciones y recursos multimedia de realidad virtual entre otras aplicaciones.

 

Planta Cad

 

Como conclusión, podemos afirmar que esta adquisición implicará unos beneficios importantes en :

  • 60% ahorro en la toma de datos
  • 40% ahorro en el modelado y diseño
  • 25% minimizar errores
  • 20% ahorro económico

 

Equipo de Comunicación de Indusmec Ortiz.

Puede dejarnos un comentario aquí abajo!!!

 

 

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Puede alinear imágenes (data-align="center") pero también videos, citas, y demás.
  • No sólo puede subtitular imágenes (data-caption="Text"), sino también videos, blockquotes, y mucho más.

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.